TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online ladespensadelcastillo.es. 

Todo pedido hecho a la tienda online ladespensadelcastill.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online ladespensadelcastillo.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implica la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online ladespensadelcastillo.es. 

El hecho que la tienda online ladespensadelcastillo.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

  • IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por otra parte, el usuario, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de la misma y/o contratar los productos o servicios de ladespensadelcastillo.es  tiene responsabilidad por los datos que proporcione a ladespensadelcastillo.es, y por tanto responde de la veracidad de los datos que proporcione en la presente web.

  • PRECIOS

Los precios publicados en la tienda online ladespensadelcastillo.es  son en Euros. 

Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido.

Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online ladespensadelcastillo.es. 

  • OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre ladespensadelcastillo.es  y el consumidor y/o usuario en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web).

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.

  • FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online ladespensadelcastillo.es  mediante:

PayPal: Para que el consumidor y/o usuario pueda abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta PayPal. Para más información https://www.paypal.com/es/business

Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual: A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este procedimiento no facilita el número de tarjeta a  ladespensadelcastillo.es.

 

  • ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

  • PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado. 

El plazo de entrega varía en función del tipo de transporte que haya seleccionado al realizar la compra.

Importante: Puede que se demoré en 48/72h su pedido si ha comprado Jamón y Paletilla por pieza y tengamos que manipularlos para  loncheados al vacío.

  • GASTOS DE ENVÍO

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online  ladespensadelcastillo.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online  ladespensadelcastillo.es/mi-cuenta/
  3. Los sábados, domingos y festivos no habrá salida de pedidos. 
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. El precio de los envíos es el reflejado en las siguientes tablas de Envío:

 

  1. España (Península)

Los pedidos que superen los 100 sin incluir los gastos de envío, el transporte será gratuito para España (Península).

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y se enviarán de Lunes a Jueves en 24/48h.

IMPORTANTE LOS PEDIDOS REALIZADOS LOS JUEVES DESPUÉS DE LAS 13.00H Y VIERNES SE ENVIARÁN LOS LUNES.

Se entregarán los pedidos de Lunes a Viernes a través de la agencia de transporte  GLS

Para envíos a PORTUGAL  ISLAS BALEARES ,ISLAS CANARIAS,CEUTA Y MELILLA póngase en contacto con nosotros a través de info@………. o a través del teléfono 696931819.

Puede enviarnos su propuesta de compra a info@…….. y le enviaremos un presupuesto detallado del total de la compra que usted quiera realizar.

DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra puede devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que reciba los productos excepto productos de las categorías “Jamones”, “Paletas” y “Quesos” para los que tendrá un plazo de 24 horas para comunicar cualquier tipo de incidencia por la que desee realizar la devolución. Para ello sólo le pedimos que nos lo notifique por escrito mediante un mail a info@ladespensadelcastillo.es indicando los datos necesarios para localizar la compra. 

Por nuestra parte, en el momento en que recibamos su mail, le comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándole el proceso a seguir.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a ladespensadelcastillo.es (producto no coincidente con la referencia comprada) será ladespensadelcastillo.es quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio. En el caso que el cliente solicite el cambio por el producto correcto y no dispongamos de stock del mismo, procederemos a la devolución del importe del producto en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción de la devolución.

Si el cliente al recibir el pedido, detecta algún defecto en el/los productos, deberá comunicarlo en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido a info@ladespensadelcastillo.es, en el caso que el cliente solicite el cambio por el producto en perfectas condiciones y no dispongamos de stock del mismo, procederemos a la devolución del importe del producto en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción de la devolución.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a ladespensadelcastillo.es como cambios de   características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado y con su embalaje original sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 5 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos ladespensadelcastillo.es rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo, deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

ladespensadelcastillo.es procederá a realizar el rembolso dentro de los 7 días naturales a partir de la fecha en la que reciba el/los productos devueltos por el cliente y lo hará vía transferencia a la cuenta indicada por el cliente; ladespensadelcastillo.es se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.




El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una disminución de su valor.

No se permitirán devoluciones de jamones, paletas u otros productos loncheados que supongan un 10% menos de peso del pedido original.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 5 días naturales. Ponemos a disposición de los usuarios un formulario normalizado para su ejercicio que podrá facilitarse y rellenarse online acusando el vendedor su recibo sin demora Formulario de Desistimiento

Nos lo podrá remitir por correo postal a  La despensa del castillo calle silos 88 41500 Alcalá de Guadaíra Sevilla  o correo electrónico info@………

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 5 días naturales para devolver a ladespensadelcastillo.es. en perfecto estado el bien adquirido.

ladespensadelcastillo.es comunicará sin demora al consumidor y/o usuario mediante Email el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del consumidor y/o usuario. Una vez recibido el producto o el consumidor y/o usuario haya presentado prueba fehaciente de la devolución del bien, ladespensadelcastillo.es entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el consumidor y/o usuario en un plazo máximo de 7 días